servicios para clínicas dentales
servicios para clínicas dentales
servicios para clínicas dentales
servicios para clínicas dentales
servicios para clínicas dentales
servicios para clínicas dentales

HSG Service somos un grupo de clínicas dentales a nivel nacional que nos hemos unido para poder dar servicios a las clínicas dentales y así competir y conseguir, si cabe, mejorar las ventajas de las franquicias, mutuas y grandes marcas.
Si estamos unidos somos más fuertes.

Les informamos a continuación las principales ventajas que ofrecemos en nuestro servicio para clínicas dentales:

  • En financiación dispondrás desde 300 euros hasta 35.000 euros. También tiene a su alcance financiación directa para el administrador de la clínica para proyectos arquitectónicos, interiorismo o mejora en su clínica dental. La respuesta es inmediata y la liquidación en 24h. con la solicitud de la financiación.

 

  • Todos los asociados a este servicio para clínicas dentales tienen descuentos en nuestra central de compras para los asociados hasta un 70% en algunos de sus productos, con un mínimo del 30% de descuento.
    Grandes descuentos en primeras marcas de implantes:
    Mis: desde la 1ª unidad.
    Klockner: descuentos de grupo.

 

  • Cooperativa: ponemos a tu disposición odontólogos de todas las especialidades. Nosotros nos encargamos de sus honorarios y horarios y tú te despreocupas de su laboralidad, lopd, …

 

  • HSG Service pone a tu disposición un profesional de márqueting de la empresa Grup Arts, empresa líder en comunicación para clínicas dentales que desarrollará un estudio de tu comunicación y te mostrará las necesidades que existan en los diferentes ámbitos de comunicación e imagen de tu clínica, este servicio para clínicas dentales es gratuito.

 

  • Te ofrecemos un arquitecto e interiorista, Farre Clinics, especializado en el sector dental: si tienes que reformar tu clínica dental o montar una nueva, el especialista realizará la visita al local, aportará ideas al proyecto, seleccionará materiales, acabados e iluminación y te presentará en 3D tu proyecto sin coste para los asociados a HSG Service.

 

  • Estudio de ambiente laboral y un descuento del 50% en selección de personal por parte de RR.HH.

 

  • Cursos bonificados a tu alcance.

 

  • Seguros para clínicas dentales con precios especiales, a través de Allianz.

 

  • Estudio de coaching dental: realizaremos una auditoría de la situación inicial de tu clínica. A partir de ésta, realizaremos una estrategia a seguir para conseguir dar solución a las necesidades en los campos que detectemos. Durante la ejecución del plan de acción, contarás con la presencia en clínica semanalmente de un coacher que apoyará al odontólogo o gestor de la clínica dental.