Servicios Adicionales

Cooperativa Medical Solutions

(solo en la provincia de Barcelona)

La primera cooperativa de odontólogos de Cataluña: Medical Solutions, SCCL, fundada en el año 2012.
Medical Solutions dispone de odontólogos autónomos agrupados y gestiona sus horarios de trabajo y sus honorarios y les ofrecemos asesoría fiscal y laboral. La clínica no ha de preocuparse por la figura del “falso autónomo”.
También disponemos de una bolsa de trabajo de odontólogos.

Páginas web, redes sociales y SEO

Creamos tu página web sin que tengas que preocuparte por nada. Desarrollamos la personalidad de tu marca y la plasmamos en el sitio web. Diseño responsive, se adaptan a todos los dispositivos.
Tenemos un abanico de estrategias disponibles para impulsar tu clínica en las redes sociales y Google.

Formación y cursos

¿Quieres un personal mejor formado y cualificado? Te daremos las pautas de cómo hacerlo. Disponemos de cursos especializados en el sector odontológico y otros cursos relacionados en el entorno diario laboral. Debes buscar la excelencia en el personal de tu clínica, eso es lo que distingue unas clínicas y su producción con otras. Todos los aspectos de tu equipo humano son importantes, debes saber que “cliente satisfecho por trato y servicio es cliente fidelizado” Cursos especializados en nuevas tecnologías que van saliendo al mercado: escáner intraoral, TAC 3D, etc.

Coaching central

Actualmente los odontólogos y los directores de clínicas deben conocer las últimas técnicas y adelantos en odontología, además tienen que ser gerentes, directores, administradores, jefes de recursos humanos, etc. y todo al mismo tiempo. El Coaching Dental facilitará las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas ejercer de odontólogo y a la par dirigir tu clínica de una manera eficaz y profesional.

Objetivos a conseguir con el Coaching Dental:

  • Ayudar a desarrollar la clínica conjuntamente con la dirección de la empresa.- La relación entre gerencia y su equipo de profesionales: Cómo motivarlos, qué responsabilidades delegar, cómo incentivar al equipo.
  • Formar al personal para atender las primeras visitas y lograr un alto porcentaje de aceptaciones.
  • Aprender a detectar las necesidades que surjan en la clínica y dar soluciones para dar el perfecto funcionamiento.
  •  

    Metodología que se aplica:

  • En primer lugar realizaremos una auditoria de la situación inicial de tu clínica.
  • A partir de esta, realizaremos una estrategia a seguir para conseguir dar solución a las necesidades en los campos que lo necesiten.
  • Durante la ejecución del plan de acción, contará con la presencia en clínica semanal o quincenalmente de un coach que apoyará al odontólogo o gestor de la clínica.
  •  

    Compra-venta de clínicas:

    Si quieres comprar una clínica dental o bien vender la tuya, HSG pone a tu disposición su portal para que lo realices en las mejores condiciones.

    Contacta con el equipo

    Una vez nos envíes el formulario, te responderemos lo antes posible. ¡Intenta tener tu móvil cerca de ti porque te llamaremos!

    Prepárate para tener un equipo de expertos trabajando para ti
    ¡Una vez te unas a nosotros, no te querrás ir! desearás haberlo hecho antes!


    Contacta con nosotros

    Avinguda Diagonal, 442, 3º 2ª, 08037 Barcelona

    936 612 492

    637 764 576

    info@hsgservice.es

    Síguenos en redes sociales

    Horario

    Lunes-viernes: 08.00 h – 14.00 h
    Sábado y domingo: cerrado

    ×