Formación

Masterclass Primeras Visitas

Primeras Visitas

Ser un excelente profesional ya no es suficiente para atraer nuevos pacientes sí quieres hacer crecer tu clínica.

Javier de Pablo



Director comercial

Javier de Pablo



Director comercial

Joan Chavarria



CEO HSG

Joan Chavarria



CEO HSG

Sábado,
13 de febrero 2021

Faltan:
Días
Horas
Min
Seg

Primeras Visitas

Módulos

Saber identificar el perfil del paciente.

Exceso de información del paciente.

Saber diferenciarse de la competencia.

Objetivos marcados por la plataforma HSG.

Captación de primeras visistas de recepción y gestión de agendas.

Imagen que trasmitimos a nuestros pacientes.

Plan de tratamiento.

Protocolo de actuación.

Técnicas de comunicación.

Factor principal para que el paciente elija tu clínica.

Trasmitir confianza y transparencia.

Saber identificar el perfil del paciente.

¿Realmente demostramos lo que somos?

¿Motivamos a nuestro personal?

Técnicas de comunicación.

El equipo es fundamental en el cierre, desde la recepción hasta la persona en prácticas.

Presentación del tratamiento.

Puntos importantes y obstáculos claves.

Formas de pago.

Finalización de la visita.

Seguimientos de visitas sin resultados.

Cómo recuperar a ese paciente.

Recordatorios de revisiones.

Cómo hacer que funcione tu base de datos.

Crea tu propio sistema de generación de primeras visitas automatizado.

¡Crea tu propio sistema de generación de primeras visitas automatizado!

265€‎

139,90€‎

¿Qué aprenderás en esta masterclass?

– Serás capaz de identificar el perfil de cada paciente y cómo abordarlo según su personalidad.

– Conocerás el protocolo de actuación ideal que puedes aplicar desde
que el paciente entra en la clínica para generar confianza y una buena impresión.

– Aprenderás cómo presentar las formas de pago y el plan de tratamiento para garantizar la aceptación por parte del paciente.

– Sabrás los protocolos de actuación para recuperar pacientes que no han vuelto a la consulta.

– Conocerás las herramientas más adecuadas para dar a conocer tu clínica y atraer nuevos pacientes.

– Motivación del personal.

Obten Primeras Visitas y Técnicas Avanzadas

Precio de venta: 139,90€ C/U

PRECIO OFERTA POR AMBAS:

265€

¿Tienes alguna duda?

Hablemos por WhatsApp

MasterClass Técnicas Avanzadas en venta de servicios sanitarios

Técnicas Avanzadas

Ha llegado el momento que aprendas el arte moderno de neuroventas aplicado para tu clínica dental.

Javier de Pablo



Director comercial

Javier de Pablo



Director comercial

Joan Chavarria



CEO HSG

Joan Chavarria



CEO HSG

Técnicas Avanzadas en venta de servicios sanitarios

Módulos

  • Aprendiendo a ayudar
  • Generar valor y derribar miedos
  • Orgullo de llamarse vendedor
  • ¿Por qué compramos?
  • Evolución del cerebro humano
  • Sistemas de compra/rechazo
  • Fórmula ANUM
  • El cerebro comprador
  • Propósitos.
  • Claves de una buena investigación.
  • Cómo practicar la escucha activa.
  • El lenguaje no verbal.
  • Claves para empatizar
  • Lo que nos hace similares nos une
  • Ejercicios para mejorar la empatía
  • La objeción a ser vendido
  • El primer producto a vender: el vendedor visualiza la venta ya realizada (proyectar el éxito) 
  • Detectar las señales de compra
  • Tratamiento de objeciones
  • Asumir el cargo
  • Técnicas de cierre
  • No exagerar la venta
  • La técnica del todo o nada
  • Cómo prevenir el remordimiento
  • La venta nunca termina 
  • Estrategia (aceptación/precio medio)
  • Análisis. Datos de interés.
  • Decisiones prácticas
  • Roll plays
  • Preguntas prácticas de los asistentes
  • Cierre y despedida

Los hábitos, necesidades y decisiones de los pacientes han cambiado, es hora de que los analices a fondo para que los hagas felices.

265€‎

139,90€‎

¿Qué aprenderás en esta masterclass?

– Identificar el cerebro comprador.

– Aprenderás a generar valor y derribar miedos.

– Conocer los procesos de negociación durante el cierre de una venta.

– Aplicar las técnicas y las estrategias de neuroventas para anticipar necesidades tu paciente.

– Utilizar la empatía como herramienta de venta.

– Conocer el lenguaje no verbal transmitido por los pacientes y así comprender la escucha activa.

Testimonios

Preguntas frecuentes

Javier De Pablo González:
Director comercial, formador, consultor y gerente de clínicas dentales.


Joan Chavarría Contreras:
CEO de HSG Service, Presidente de Medical Solutions, CEO de Centre de Implantología y Ortodoncia BASTÉ, 23 años como formador, consultor y responsable de expansión de clínicas.

Necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a internet y con la aplicación Zoom Meetings descargada en ellos, ya que por ese medio se impartirá el contenido mediante una sala privada para los alumnos

Cada masterclass tiene una duración de 6 hrs académicas en las cuales tendrán sus sesiones de preguntas y respuestas para que todos los alumnos se mantengan en sincronía, la hora de inicio será exacta según está estipulada en la información.  

Si, te otorgamos un certificado que acreditará que has finalizado dicha masterclass

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito y también a través de transferencia bancaria